12
Feb

Ofertas Chilenas – Por emprendedores para emprendedores

Estamos realmente felices, hace años que estamos trabajando en un proyecto que hoy finalmente ve la luz. Hablamos del portal www.ofertaschilenas.cl que ofrece servicios de portal de venta online, diferentes formas y facilidades de pago y facilidades de distribución.

Ofertas Chilenas Banner

No existe costo para el comerciante y el pago es completo contra entrega, lo que no puede ofrecer ningún otro portal. Además de ventas internacionales ya que aceptamos pago en dólares.

Para los compradores les damos la confianza que el producto o servicio que adquiera pasa por nuestros controles de calidad antes de ser entregados, así como la facilidad de poder cancelar en cuotas con su tarjeta de crédito o pago en efectivo.

Nos permitimos invitarlo a conocer el portal y cuando adquiera algo comentarlo, así el comerciante recibe retroalimentación y los demás compradores tienen una guía de cómo es realmente el producto.

Si bien invitamos a visitar el portal, solicitamos que comparta sobre él, así podemos ayudar a emprendedores a crecer y usted se beneficia con la amplitud de oferta que alcanzará.

www.ofertaschilenas.cl

Ofertas Chilenas


Lamentablemente esta línea de negocios no resultó y no pudimos generar más esfuerzos para luchar por esta iniciativa no entendida por entidades gubernamentales. Dado lo anterior los links fueron cambiados a nuestra tienda propia.