06
Feb

Optimiza tu sitio web para los dispositivos móviles

La optimización para dispositivos móviles es un factor importante para clasificar en la búsqueda. Cada vez más usuarios usan sus dispositivos móviles para navegar por Internet. En algunas áreas, más del 70% de los usuarios visita los sitios web en sus móviles. ¿Qué significa esto para ti? Todas las páginas deben estar optimizadas para los dispositivos móviles. Todas y cada una de ellas.

Antes de que empieces con esta optimización puedes usar la prueba gratuita de optimización para móviles de Google.

Los requisitos que necesitan las versiones móviles de los sitios web son distintos de los que requieren las versiones de escritorio. Por ejemplo, el contenido debe poder leerse en pantallas pequeñas y la función táctil debe tomarse en cuenta. También se recomienda hacer que la versión móvil de tu sitio web tenga un diseño web adaptable. Eso quiere decir que el contenido de tus páginas debe adaptarse automáticamente al tamaño y funcionalidad del dispositivo correspondiente.

¿Quieres saber cómo optimizar tu sitio web para móviles con facilidad? usa nuestro formulario de contacto.

Consejos:

Descubre si la visualización del sitio web en los dispositivos móviles tiene problemas.

Todo el sitio web debe ser accesible para los móviles y el contenido debe adaptarse automáticamente al tamaño y funcionalidad del dispositivo correspondiente.

  Revisa si se usó una etiqueta de ventana gráfica.

<meta name=”viewport” content=”width=device-width, initial-scale=1.0”>


< Volver al día 14

Ir al día 16 >