20
Feb

Optimiza tu sitio web para la búsqueda local

Un estudio de Google mostró que más del 80% de los usuarios busca tiendas y proveedores de servicios online a nivel local antes de visitarlos. Así que con esta información podemos afirmar que es importante optimizar tu sitio web para la búsqueda a nivel local. Las visitas online son referencias para obtener más clientes y vender más.

Consejos:

Asegúrate de optimizar tu sitio web para móviles, ya que con frecuencia los usuarios buscan tiendas, restaurantes o proveedores de servicios locales con sus teléfonos inteligentes.

Además, recuerda que debes usar el mismo nombre, dirección y número de teléfono de tu empresa en tu sitio web. Usa la misma información en los directorios comerciales.

Registra tu sitio web en Google MiNegocio. Asegúrate de también añadir imágenes de ti y tu empresa además de los datos NAP.

Asegúrate de que tu contenido esté relacionado con tu área local. Usa la ciudad o región en tu encabezado H1, títulos y meta descripciones.

Usa tu sección de servicios o negocios como palabra clave principal y combínala adecuadamente con tu región o ciudad.

Establece el enfoque de las palabras clave (atributos ALT o nombres URL) con la combinación de ciudad/región + tu oferta/servicio.

Usa anotaciones para marcar los datos NAP en el código fuente.

Añade a tu empresa en directorios comerciales como Yelp.

Invita a tus usuarios


< Volver al día 24

Ir al día 26 >