Coaching

Coaching se define como un esfuerzo sostenible y funcional hacia el capital humano, con el objetivo de dinamizar sus procesos operativos en pos de las metas trazadas por la organización.

Desarrollo Organizacional

El desarrollo organizacional o D.O. es un esfuerzo sostenible y funcional desde la empresa hacia el capital humano, con el objetivo de dinamizar sus procesos operativos en pos de las metas trazadas.

Evaluación de Desempeño

Las evaluaciones de desempeño no son, como lo cree la mayoría de los trabajadores, para despedir o premiar a un colaborador, son para detectar las fortalezas de la empresa y potenciarlas.

Head Hunting

Se define Head hunting como un método de selección de personal en el que el "headhunter" o "cazatalentos" realiza una búsqueda directa del perfil que le han solicitado sin que el candidato tenga la necesidad de buscar trabajo.

Outsourcing

Outsourcing es la contratación externa de un departamento (o persona) que no es parte del core del negocio, lo que permite a la empresa enfocar sus esfuerzos en sus actividades esenciales con el fin de tener competitividad y resultados tangibles.

Servicios Transitorios

Servicios de reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal para trabajar temporalmente bajo la dirección de nuestros clientes.