Administración

Administrar su red por expertos le permite maximizar sus recursos tecnológicos, gestionando las mejores prácticas, evitando la navegación y descargas no deseadas y previniendo problemas que interrumpan las actividades cotidianas de su empresa.

Arriendo de Equipos

Arrendar equipos computacionales le permite abaratar costos, mantenerse al día con las últimas tecnologías, mantener continuidad operativa, despreocuparse por desperfectos, garantías y arreglos, y contar con soporte preferente.

Cableado Estructurado

Los problemas de velocidad en internet o de caída de conexión son, la mayoría de las veces, culpa de una mala arquitectura de red y no de su ISP. Esto es más común de lo que piensa, generalmente por mala planificación.

Cámaras de seguridad

Ya sea para proteger su negocio u hogar, los sistemas de grabación actúan de manera disuasiva y como parte importante de una investigación. Cualquiera sea su necesidad, nuestros expertos lo ayudarán.

Control de Acceso

Poder restringir el acceso a diferentes sectores de su empresa se hace indispensable, sobre todo cuando su negocio mantiene productos que pueden ser robados o información que no debe caer en manos equivocadas.

Diseño Web

Un sitio web es la muestra de nuestros productos o servicios a la vitrina más importante del mundo los 365 días del año durante 24 horas por día de la forma más barata, pero es muy importante saber cómo hacerlo.

Firewall Perimetral

Proteja su infraestructura tecnológica evitando navegación y descargas indeseadas, publicando de forma segura sus aplicaciones hacia el exterior y optimizando el internet para fines corporativos.

Hosting

Mediante nuestro departamento especializado (DO Hosting) se ha encargado de abarcar una problemática de nuestro país, dar presencia económica y de calidad en internet a pequeños emprendimientos.

Housing

Mantener servidores dentro de su infraestructura es una opción que trae más costos que beneficios. Estos costos pueden ser operativos, como la continuidad operativa, o de hardware por no mantener los requerimientos mínimos para la operatividad de los equipos.

Mantención

Es importante realizar periódicamente mantenciones preventivas de software y hardware de los equipos y redes para prolongar su vida útil, evitar gastos mayores a futuro y mantener su continuidad operativa, si ya es tarde para realizar mantenciones preventivas, le ofrecemos profesionales especialistas.

Respaldos

Para prevenir pérdida de información importante es recomendable realizar respaldos fuera de su oficina, es por esto que ponemos a su disposición nuestro servicio de respaldo, el que se realiza fuera del horario de oficina, de forma automática y encriptada, para no entorpecer sus labores cotidianas.

Servidor de archivos

Compartir archivos por correo o pendrive es la forma menos eficiente de hacerlo, ocupa valioso tiempo y recursos, en cambio, utilizar un servidor de archivos, con permisos establecidos, cuota de almacenamiento, registro de uso y con redundancia en almacenamiento, es la forma correcta, segura y económica.

Servidor de Correo

Mantener control absoluto sobre el servicio de correo de su empresa es una de las mejores cosas que puede pasarle, la rapidez de una creación de cuenta, cambio de contraseña, compartir calendario, asignar permisos y roles puede optimizar todo el proceso productivo.

Servidor FTP

Un servidor FTP es más que un simple protocolo para compartir archivos, es la forma de poder acceder a sus documentos desde fuera de su oficina.

Servidores Web

Este servicio es ideal para aquellas empresas que desean alojar sus servicios web, ya sea de forma interna o externa.

Virtualización

Es posible disminuir drásticamente los costos de hardware mediante la virtualización de máquinas, con lo que tendrá mayor eficiencia operacional.